jueves, 31 de mayo de 2012

Descubre qué tonalidades te quedan mejor según el tono de tu piel, elige y luce siempre espectacular y súper in

Para vestir bien no sólo hay que tener estilo, también hay que saber combinar los colores bien. No se trata de llegar y sacar la primera prenda del closet, pues no todas las tonalidades le van a tu tono de piel.
El color de tu piel
Siempre es importante saber qué colores quedan mejor con tu tono de piel. Toma nota y elige lo que mejor te haga lucir:

Piel blanca: Los colores intensos son ideales para este tipo de piel, pues contrastan con su claridad natural. El rojo y el negro son la mejor opción, pero también se pueden elegir los verdes, dorados y azules, oscuros de preferencia.


Piel trigueña: Los colores que le favorecen son el blanco, rojo, rosa, lila, y azul, sobre todo, en verano cuando la piel adquiere tonos dorados.



Piel morena: Los tonos pastel junto con el amarillo, verde y blanco le darán una expresión de dulzura y sensualidad. No es recomendable usar colores intensos, a menos que se mezclen con tonalidades claras, ya que de lo contrario endurecerá las facciones.



Piel negra: Afortunadas las mujeres que tengan la piel negra, porque todos los colores les sientan bien, pero en definitiva lucen más los colores ardientes y brillantes. El negro y el marrón, aunque son muy elegantes, no destacarán su belleza como un naranja, amarillo o rojo. No deben temer usar color y lucir espectacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario